Puntajes altos: Truco de pausa para niveles de tiempo


Por: Juan Marcelo Dávila, Fecha de inicio: 2015-02-16




Tema de la nota:

Truco para conseguir puntajes altos en niveles de tiempo



Puntajes altos: Truco de pausa para niveles de tiempo

Todos estarán de acuerdo que los niveles que mas presión y nerviosismo causan a los jugadores, son los niveles de tiempo. Se hace difícil pensar y concentrarse, cuando hay un limite de tiempo para lograr el objetivo. las prisas nos apremian y no logramos formas buenas palabras.

Bueno acá tenemos un truco que nos ayudaran con estos tableros de tiempo con el que dejaremos la presión en un segundo plano. Si bien entra en los manuales de puntajes altos, esta estrategia de juego no se trata de una técnica en si. Mas bien aprovechamos una característica que nos aporta el mismo juego. Por lo mismo podemos denominarlo Truco. Si bien podemos explotar esta situación, esto no es hacer trampa debido que el mismo juego permite hacerlo.

Antes que pase a explicarles este truco, debemos conocer y saber utilizar las siguientes operaciones.

* Saber terminar un nivel.
* Saber escoger un tablero conveniente.
* Saber tomar capturas de pantalla.
* Tener a mano un editor de imágenes.
* Conocer la Técnica 6x7 o similares.

TRUCO DE PAUSA PARA NIVELES DE TIEMPO.
--------------------------------------
Antes de empezar con este truco, tenemos que tener a mano nuestro editor de imágenes. Como sabrán apenas entremos el nivel, el reloj comenzara a correr, por eso debemos hacer antes que todo mirar todo el tablero y fijarnos si este tablero nos convienen jugar. en caso que no nos sirva vamos al botón amarillo que se encuentra al lado del nombre del nivel y terminamos el juego. Hacemos esto hasta encontrar un tablero favorable.

Una vez que tengamos nuestro tablero cómodo para nuestro juego hacemos lo mismo, presionamos el botón amarillo pero esta vez no cerramos el juego. Acá esta el truco! como pueden ver cuando presionamos el botón amarillo sin salir del juego el RELOJ SE PONE EN PAUSE. WOW como no nos dimos cuenta antes de esto! El tiempo se detuvo ahora podemos buscar nuestras palabras sin la presión del tiempo. UN MOMENTO hay un problema! Hay un gran recuadro que tapa casi todo el tablero! Es el mismo recuadra que nos indica si terminar o continuar con el tablero.

Para saltar este problema es el motivo por el que vamos usar el editor de imágenes. Vamos del principio, Buscamos nuestro tablero conveniente y lo siguiente que haremos es presiona la tecla del teclado (Impr Pant pet Sis) que toma una captura de pantalla de nuestra PC, inmediatamente ponemos en pausa el tablero como aprendimos mas arriba. luego vamos a nuestro editor y pegamos nuestra captura.

Como se habrán dado cuenta ahora tenemos todo el tablero visible, sin recuadro que lo obstruya en nuestro editor de imágenes, mientras que el juego esta en "pause". Podemos buscar nuestras palabras en la captura con toda la tranquilidad del mundo. una vez localizadas las posibles palabras, recomiendo que busquen una principal y otra secundaria por si la primera falla, podemos des-pausar el juego presionando el botón continuar. y armar nuestra palabra anteriormente localizada. IMPORTANTE inmediatamente que armemos nuestra palabra debemos tomar otra captura de pantalla desde el teclado cuando se terminen de acomodar el resto de las letras, en forma consecutiva volvemos a pausar el juego.

Los pasos resumidos son: Entrar al tablero, tomar captura, pausar el tablero, buscar nuestra palabra, des-pausar el tablero, formar nuestra palabra, tomar captura, pausar el tablero,... y así sucesivamente hasta que se acabe el tiempo.

Recomiendo utilizar la técnica 7x6 para sacar un buen provecho y cosechar buenos puntos.




Manuales de ayuda para el juego Words of Wonder



Nombre:



Secciones

Ads

Ultimos Manuales

Ultimos Niveles