Puntajes altos: Técnica de 8 v2


Por: Juan Marcelo Dávila Y Eduardo Moreno, Fecha de inicio: 2015-02-18




Tema de la nota:

Técnicas para conseguir puntajes mas altos, técnica de 8 segundo ejemplo nivel 331



Puntajes altos: Técnica de 8 v2

Como dijimos con anterioridad la "Técnica 8" bien empleada es excelente para conseguir puntajes muy altos, en este segundo ejemplo vamos a observar como obtenemos puntos muy elevados con esta técnica en en el nivel 331.

Repasamos en forma breve de que se trata la técnica de 8: La misma consiste en formar palabras largas mayores a 8 letras consecutivamente, logrando llenar todo el tablero de fichas bonificadas azules. Usando estas mismas fichas bonificadas en en palabras largas para obtener buenos puntajes.

¿Que niveles son ideales para usar esta Técnica?
Los niveles ideales para usar la Técnica de 8 es las de eliminar un cantidad determinada de casillas, los niveles de plumas y los niveles de tinta. como todo nivel donde contemos con un tablero amplio y con buenas posibilidades de formar palabras largas.

Recuerda cuanto mas larga la palabra y mas fichas azules que abarquen mayores serán los puntajes. Por ejemplo palabras largas de 10 o 11 letras las cuales contengan en su mayor composición fichas bonificadas azules, obtendrán mayores puntajes.

Recuerda que tenes que evitar formar otro tipo de fichas bonificadas o armar palabra inferiores a 7 letras, esto puede perjudicar nuestra técnica, y arruinar lo conseguido hasta el momento.

La clave para la técnica es la concentración y la paciencia. El tiempo no es un condicionante podes tomarte todo el tiempo que sea necesario.

Vídeo proporcionado por Eduardo Moreno




Manuales de ayuda para el juego Words of Wonder



Nombre:

@ Gara Sedal Gomera Ayuda para el nivel 539




Secciones

Ads

Ultimos Manuales

Ultimos Niveles