Puntajes altos: Técnica de 8 v1


Por: Juan Marcelo Dávila, Eduardo Moreno, Fecha de inicio: 2015-02-13




Tema de la nota:

Tenicas para conseguir puntajes mas altos, técnica de 8 primer ejemplo nivel 31



Puntajes altos: Técnica de 8 v1

Que tal jugador del Words of Wonder! Acá estamos de nuevo pero esta vez explicaremos otra técnica maestra, La técnica que hemos llamado "Técnica de 8" con esta estrategia de juego bien implementada lograremos puntajes excelentes! Su nombre se debe a que crearemos constantemente palabras de 8 o superiores.

Vamos a explicar algunos conceptos, los pasos iniciales y los efectos que se consiguen.

Efecto de formar palabras de 8 o mas letras, Cuando armamos en el juego una palabra de 8 o superior el efecto que logramos es llenar el tablero con muchas fichas azules.

Como sabemos la forma de conseguir fichas azules tradicionalmente es formar palabras de 5 letras, pero con este efecto obtendremos muchas de estas fichas azules en un solo movimiento.

No sabemos si existe alguna diferencia en el efecto cuando armamos palabras 8 o palabras de mas de 8 letras. En cuanto de cantidad de fichas azules, para esta técnica nos alcanza con palabras de 8 ademas es mas fácil de conseguir que palabras de mas de 8 letras.

TECNICA DE 8
------------
La técnica de 8 es menos compleja que la "Técnica de 7x6" sin embargo puede resultar mas difícil de implementar, Para esta estrategia de juego es muy necesario tener un gran concentración y mucha paciencia. Estas dos actitudes son la clave para el éxito de esta Técnica.

Iniciamos el juego buscando nuestra primer palabra de 8 o mas letras, tienen que tomarse el tiempo que se necesario aunque no las veas las palabras están ahí. revisa minuciosamente todo el tablero hasta encontrar tu palabra de 8. Luego de obtener nuestras primeras fichas azules, continuaremos buscando palabras de 8 letras.

Podes formar la nueva palabra de 8 letras con o sin fichas azules, no te preocupes si usas fichas azules no afectara severamente el tablero ni nuestra estrategia.

Cuando tengamos una buena cantidad de fichas azules en nuestro tablero lo siguiente que haremos es intentar forma palabras integramente o mayormente con fichas azules. Esto nos dará muchos puntos en muy pocos movimientos.

Acá hay que resaltar una diferencia si nuestra palabra formada por ficha azules es de 8 o mas letras no afectara el resto del tablero y sumara mas fichas azules. Sin embargo si es una palabra inferior de 8 letras, es probable que limpie el tablero de nuestras preciadas fichas azules.

Así que solo se debe formar palabras inferiores a 8 letras cuando realmente sean convenientes cuando estas sumen buenos puntajes como podemos observar en el vídeo.

Suerte!

Vídeo proporcionado por Eduardo Moreno.




Manuales de ayuda para el juego Words of Wonder



Nombre:



Secciones

Ads

Ultimos Manuales

Ultimos Niveles