Puntajes altos: Técnica 6x7 v1


Por: Juan Marcelo Dávila, Fecha de inicio: 2015-02-12




Tema de la nota:

Tenicas para conseguir puntajes mas altos, técnica 6x7 primer ejemplo nivel 31



Puntajes altos: Técnica 6x7 v1


Hola queridos Wonderos! En este manual vamos a enseñarles a utilizar una técnica muy poderosa con el cual conseguirán altos puntajes en pocos movimientos. A este método lo bautizamos "Tecnica de 6x7" dado que el mismo se consigue de la combinación de dos fichas bonificadas. Una ficha bonificada de cruz y una ficha bonificada de orientación vertical u horizontal.

Vamos a repasar algunos conceptos relacionados al juego que iremos utilizando en los distintos manuales.

Ficha bonificada: Una ficha bonificada es la ficha que obtenemos al formar una palabra de un especifico largo. Este tipos de fichas funcionan como las tradicionales pero contienen un mayor valor, pueden duplicar el valor de la letra en 2 o 3 veces.

Combinación: Es el termino que usamos para describir la unión de dos o mas fichas bonificadas en una palabra. Los efectos de las uniones de dos fichas bonificadas pueden variar según la característica de cada ficha.

Ficha bonificada cruz: Es la ficha que se obtiene de la creación de una palabra de 7 letras.

Ficha bonificada de eliminar linea: Es la que se obtiene de formar palabras de 6 letras, esta fichas pueden tener una orientación vertical o horizontal.

TECNICA 6X7
-----------
Esta Técnica bien realizada puede darnos mas de 20.000 puntos en una sola combinación, Y solo conlleva como máximo 3 movimientos. Esto quiere decir si en un nivel tenemos disponibles 21 movimientos podremos realizar esta técnica 7 veces! en un solo juego. Como verán si conseguimos 12.000 puntos promedio por combinación. 7 x 12.000 = 84.000 el puntaje total que podemos conseguir es exponencial!. El puntaje obtenido en cada combinación puede variar según varios factores, los que iremos detallando en otros manuales sobre esta técnica. Por ahora aprenderemos lo básico.

Formamos nuestra primer ficha bonificada, por recomendación personal es preferible que la primera se una ficha bonificada cruz (Igualmente el orden no altera el producto). Tómense su tiempo. Luego creamos la segunda ficha bonificada en este caso la que se obtiene al formar palabras de 6 letras, asegúrense que este cercana a nuestra primera ficha bonificada. Por ultimo y presten mucha atención unimos estas dos fichas con una palabra de 7 letras! Tiene que ser de 7 para conseguir un buen puntaje pero también pueden unirla con una de 6 letras. La diferencia es en que con 7 se consigue mucho mas puntos.

Solo funciona con la unión de las bonificadas con palabras de 6 o 7 letras (recomendamos de 7), ni mas ni menos.

Pueden ver el vídeo para despejarse cualquier duda, Suerte!






Manuales de ayuda para el juego Words of Wonder



Nombre:



Secciones

Ads

Ultimos Manuales

Ultimos Niveles