Puntajes altos: Combinar Técnica 6x7 con Técnica de 8.


Por: Juan Marcelo Dávila, Fecha de inicio: 2015-02-19




Tema de la nota:

Combinando ambas técnica para obtener óptimos resultados.



Puntajes altos: Combinar Técnica 6x7 con Técnica de 8.


Podríamos pasar mucho tiempo debatiendo cual de las dos técnicas es mejor, Si la técnica de 6x7 o la técnica de 8, pero lo que sabemos hasta ahora es que cada una funciona mejor dependiendo del nivel que se este jugando. Aveces es mejor jugar con la técnica 7x6 en ciertos niveles sin embargo en otros tableros conviene utilizar la técnica de 8.

Si queremos remarcar una diferencia entra ambas combinaciones, con la técnica 6x7 obtendremos muy altos puntajes en las combinaciones pero gastaremos mas movimientos, mientras con la técnica de 8 nos ahorraremos movimientos y conseguiremos puntajes relativamente altos.

Para saber en que consiste cada técnica les recomendamos que leen los manuales anteriores en la sección ayuda de esta pagina web o pueden ver el vídeo publicado en este manual.

Combinando Técnica 6x7 con Técnica de 8
-----------------------------------------
No podremos realizar esta combinación de técnicas en todos los niveles, siempre debemos fijarnos en que tablero es conveniente hacerlo. Tampoco puedo garantizar que utilizando la combinación de técnica se obtenga mejores resultados que utilizando solo una técnica.

En el vídeo vamos a utilizar como ejemplo el nivel 320, como verán este tipo de niveles son de base amplia sin embargo se encuentran algo saturado de elementos y filtros de letras. Como explicamos con anterioridad para la técnica de 8 lo mejor son niveles amplios y limpios. Por ende en estas circustancias es recomendable empezar con la técnica 6x7.

Empezando con esta técnica (6x7) no solo lograremos limpiar el tablero para prepararlo para la siguiente técnica también conseguiremos mejores puntajes en cada combinación. Cuando tenemos un nivel cargado de elementos, estos a limpiarlos se transforman en buenos puntos. Sobre todo cuando usamos la técnica 6x7.

IMPORTANTE: no olvidarse que hay que tratar de mantener el objetivo del nivel para que el juego no se cierre antes de tiempo. En otro manual explicaremos cuando es conveniente retener el objetivo lo máximo posible y cuando recomendable conseguirlo cuanto antes.

Cuando tengamos el nivel en condiciones favorable para usar la técnica de 8 podemos empezar a buscar palabras de mas de 8 letras. hasta alcanzar el objetivo.











Manuales de ayuda para el juego Words of Wonder



Nombre:



Secciones

Ads

Ultimos Manuales

Ultimos Niveles