Limpiar cache de el iPhone, iPad, iPod touch y otros dispositivos IOS


Por: Juan Marcelo Dávila Sossa, Fecha de inicio: 2014-08-17




Tema de la nota:

Liberar espacio y limpiar sistema de tus dispositivos ios para jugar al words of wonder



Limpiar cache de el iPhone, iPad, iPod touch y otros dispositivos IOS

Como muchos de los jugadores del Words of Wonder juegan desde otros dispositivos como por ejemplo desde un aparato de Apple. Acá les mostramos como pueden limpiar su equipo para resolver problemas que pueden presentarse en el juego.

Para ello debemos descargar, instalar y ejecutar el programa PhoneClean, este programa limpiara los archivos innecesarios y el cache de internet de los diferentes navegadores de sus dispositivos.

El nuevo PhoneClean convierte tu iPhone, iPad o iPod touch en un dispositivo libre de riesgo que le permiten dejar de preocuparse por sus fugas de datos sensibles. Por la exploración minuciosa de sus dispositivos, PhoneClean encuentra y listas de mensajes, historial de Internet, cookies de Safari, el historial de llamadas, almacena en caché de correo electrónico, y todo su contenido privado, de modo que usted puede elegir cuál de ellos se supone que debe ser eliminado de su dispositivo.

Eliminación de mensajes desde un iPhone ya es bastante engorroso, pero, aunque no lo crean, todos estos datos eliminado todavía retrotraerse (tratar de borrar un mensaje y buscarla en el iPhone, que todavía está allí). PhoneClean hace que sea una eliminación permanente en 1-clic. De hecho, con una interfaz intuitiva y familiar, le da las opciones de borrar todo tipo de su pedazo de datos personales por pieza o limpieza de los mismos a la vez.

Como los únicos iOS utilidad de limpieza, PhoneClean entrega pioneeringly una solución que ayudó a millones de usuarios recuperar miles de millones de gigabytes de espacio de almacenamiento. Con sólo unos clics, que le permite detectar y eliminar temp, caché, cookies, fuera de línea y muchos otros tipos de archivos basura rápidamente. La eficacia de la limpieza es sorprendente y dramática, que ni siquiera se puede imaginar.

En esta nueva versión avance, PhoneClean se añadió con muchos nuevos motores para hacer el escaneo iOS ir más profundo. Por ejemplo, mediante la exploración de la carpeta de descarga en los dispositivos, que eliminará estos archivos corruptos y olvidadas, por ejemplo, la aplicación interrumpe, música y descargas de vídeo. Incluso los registros de errores de aplicaciones redundantes se limpian a fondo.

Cada vez que usted encontró su iPhone o iPad se está quedando sin espacio, puede enviarlo a esta utilidad magia desde una limpia rutina le ayudará a recuperar hasta el 40% - 60% de espacio de almacenamiento, un gran problema para los dispositivos de 8GB / 16GB. Como PhoneClean mantiene dándole más espacio libre, por lo que ahora son capaces de obtener más aplicaciones, música, películas, fotos y diversión en su vida.

Fuente: http://www.imobie.com/phoneclean/#




Manuales de ayuda para el juego Words of Wonder



Nombre:



Secciones

Ads

Ultimos Manuales

Ultimos Niveles