La importancia de los puntos en el AlphaBetty Saga


Por: Juan Marcelo Dávila, Fecha de inicio: 2015-08-04




Tema de la nota:

Porque es importante obtener puntuaciones altas en todos los niveles del alphabetty saga



La importancia de los puntos en el AlphaBetty Saga


Muchos jugadores suelen dejar de lado este aspecto del juego y solo se concentran en superar el objetivo del nivel aunque lo hagan con lo justo y de una forma muy apretada.
Bueno la realidad es que conseguir puntos altos es muy importante en el juego del Alphabetty, sobre todo si no queremos quedarnos días o meses trabados en un nivel. Con puntos altos conseguimos lograr las 3 estrellas por nivel.

¿ y para que nos sirve acumular las 3 estrellas por nivel? Sumando estrellas aumentamos los poderes de los ratones de la biblioteca, cada ratón exige cierta cantidad de estrellas entre un rango de niveles, cuando se completa las estrellas solicitadas por el ratón de la biblioteca este aumenta su poder de ayuda, un ratón puede exigir de 1 a 135 estrellas en 3 etapas, cada que se completa cada etapa el ratón se hace mas poderoso y la ayuda que tenemos del sera mayor y así superaremos los niveles difíciles con mas facilidad.

Cada ratón de la biblioteca tiene una especialidad, mientras unos nos ayudan en niveles de queso, otros nos ayudan menor en niveles de burbujas y otros en los niveles de extender el queso, y así con cada tipo de ratón. ES importante aprender a escoger el ratón adecuado para tu nivel y que este este en un estado optimo con sus poderes.

Ahora que sabemos como funciona esto, tenemos que lograr puntos altos o aprender a lograrlos.




Manuales de ayuda para el juego Words of Wonder



Nombre:



Secciones

Ads

Ultimos Manuales

Ultimos Niveles