Como ganar oro para el Words of Wonder gratis


Por: Juan Marcelo Dávila Sossa, Fecha de inicio: 2014-07-18




Tema de la nota:

Explicamos como obtener oro reclamando los objetivos cumplidos desde la solapa logros



Como ganar oro para el Words of Wonder gratis

A veces tener posesión del valioso oro es vital para conseguir victorias en el juego del Words of Wonder, como también nos sirve para comprar boosters o para desbloquear capítulos. Por defecto iniciamos el juego con una cantidad de oro, el cual lo gastamos rápidamente al no estar al tanto de los niveles que vamos afrontar más adelante.

El juego nos ofrece poder comprar este oro por diferentes medios pero no todos contamos con los recursos para hacerlo. Por suerte también podemos obtener este oro completando las misiones que nos indica el juego.

En este vídeo tutorial vamos explicarle como conseguir ORO de la segunda forma. En el juego del Words of Wonder existe una sección llamada LOGROS en el cual tenemos un listado de objetivos a cumplir, los cuales como compensación nos da desde diferentes tipos de boosters hasta el preciado ORO.

La solapa de logros está dividida a su vez en otras cuatro. Las que llaman Descubrimiento, Habilidad, Amistoso y diversión. De estas cuatro nos va servir la tres primeras. En Descubrimiento podemos reclamar el ORO obtenido por la cantidad de estrellas juntadas, por ejemplo llegando a las 900 estrellas obtenemos 5 barras de oro. En habilidad las misiones que nos dan ORO son algunas de "longitud de palabras" y la "puntuación maravillosa" que al igual que las estrellas cada tanto nos da un poco de ORO y por último en la sección "Amistoso" juntar 100 aliados nos da como recompensa una barra de oro.

Posiblemente exista otros objetivos no enumerados aquí que posiblemente no den algo de ORO.






Manuales de ayuda para el juego Words of Wonder



Nombre:



Secciones

Ads

Ultimos Manuales

Ultimos Niveles