Capturar pantalla con el programa recortes de windows 7


Por: Juan Marcelo Dávila, Fecha de inicio: 2015-03-22




Tema de la nota:

Aprender a capturar pantallas con el programa recortes de windows seven



Capturar pantalla con el programa recortes de windows 7


Voy a enseñarles otra forma de tomar captura de pantalla usando un programa que vienen incluido en el Windows Seven, muchos descargan programas de captura de pantallas, los cuales suelen ser de prueba, pagos, hasta corren el peligro de meterse algún virus, sin saber que el windows incluye uno que cumple a la perfección con la función.

El programa que incluye windows se llama "Recortes", es de muy sencillo uso y nos permitirá guardar la captura en una imagen para poder usarla cuando la necesitemos.

Lo primero que debemos hacer en localizar el programa para ella vamos a la barra de tareas del windows, presionamos el boton de windows (el redondo con el logo de windows), escribimos "recortes" en el buscador, luego seleccionamos el programa o presionamos enter.

Una vez abierto el programa este estará listo para usarse, lo que debemos hacer es arrastrar el cursos del mouse y marcar el área de que deseemos tomar la captura. Inmediatamente la captura se abrirá en un programa muy básico de edición con el cual podremos hacer algunas modificaciones a nuestra impresión de pantalla y finalmente guardarla en la pc con el formato de imagen que deseemos.

Recomiendo que creen un acceso directo del programa en el escritorio para tenerlo siempre a mano.






Manuales de ayuda para el juego Words of Wonder



Nombre:



Secciones

Ads

Ultimos Manuales

Ultimos Niveles